ObleasDanyCollage

Un cercano bien cercano y buen comedor de postres, más si se trata de postres de esta tierra, nos había hablado de ellas. “Son las mejores de toda Bogotá”, aseguraba. Así lo creía su padre y así nos lo demostró semanas atrás en su propia casa, como colofón de un almuerzo, enalteciéndolas generosamente con su consabido arequipe. ¡Definitivamente buenísimas!

Supremas, de un calibre digamos divino y un crujir celestial, como si recién las hubiesen sacado de la plancha. No había que decir más, ya lo decía su padre, las obleas Dany son únicas. Anotamos pues la ubicación de la tienda más cercana a nuestra ruta cotidiana y allí nos dirigimos hace unos días, como en peregrinación para recibir nuestro merecido y casi sagrado postre.

Obleas Dany es una empresa familiar fundada en 1974, como cuenta su página. Ofrece toda la galletería de tipo barquillo además de dulcería tradicional (brevas, caramelos, merengues, pandeyucas, dulces de miel, bocadillos de arequipe y panelitas). Están en el 7 de agosto, cerca al Bulevar Niza y en el Polo. En sus tiendas se puede degustar y comprar para llevar todos sus productos.

PD: secreto para los viciosos irredentos, pídala triple.

Precio: sencilla con arequipe o con dos sabores a 2.200$ / otros productos desde 1.200$ hasta 15.000$

OBLEAS DANY

Calle 63A # 26 – 54 – Tel.: 235.8269 – Quinta Mutis – 7 de agosto – Los Alcázares – Barrios Unidos

Carrera 58 # 128 – 27 – Tel.: 617.7235 – Prado Veraniego Sur – Bulevar Niza – Suba

Carrera 24 # 82 – 68 – Tel.: 635.1940 – Polo Club – Los Alcázares – Barrios Unidos

WEB