BarónAristizábal

Amo las vajillas. Amo descrubrir nuevas cosas para mi cocina y mis fotos. Así encontré a Barón Aristizabal, que es sencillamente ¡hermoso! Es una marca independiente que se especializa en crear piezas para la mesa inspiradas en patrones florales.

Su creadora María Paula empezó su camino en el sector textil, creando telas para las grandes casas de moda colombianas, es aquí donde vió la oportunidad de intervenir nuevos objetos y nació Barón Aristizabal.

La marca pone a tu disposición platos, platicos, platicos más pequeños, trapitos, pocillos (¡mis favoritos!)… Cada pieza tiene un color y diseño propio, así lo divertido es que puedes jugar entre esta variedad de manchas de distintas formas y colores para crear tu propia vajilla o puestos de mesa (¡combinados con piezas blancas son una locura!).

Para conseguirlos solo hay que comunicarse con María Paula, que te los lleva y te asesora en todo lo que necesites, o en varias tiendas de Bogotá, y para los que viven fuera del país también los pueden conseguir…

Además de bonitos, estos platos son increíblemente fotogénicos…. y más con las fotos de @andrescaicedophoto

Tip: un puesto de mesa como regalo… ¡y quedarán como reyes!

Precio: desde 25.000$ a 70.000$

BARÓN ARISTIZABAL

HANA en Calle 70 # 9 – 63 – Tel.: 310.223.6353 – Quinta Camacho – Chicó Lago – Chapinero

WEB – INSTAGRAM @baronaristizabal