CiervoProyectoCaribebis

Bogotá lleva 3 días de placer. Corozo, chivo, malanga, miel de la Sierra Nevada de Santa Marta, habichuelas largas, camarón seco al sol de la Guajira, guayaba agria, ñame, marañón, ají dulce, aceite de coco de Córdoba, saíno, verdolaga, suero costeño, mango biche, pasta de mango de Ciénaga, vinagre de plátano de Montería…

Los culpables de todo ello son Jaime David Rodriguez Camacho y Sebastián Pinzón, creadores y ejecutores de Proyectocaribe.co : Nueva Cocina del Caribe Colombiano + Laboratorio Secreto + Cenas Clandestinas. En Cartagena, eso sí. Pero como decía al principio, llevan 3 días cocinando en Castro Cocina, otro lugar clandestino en Bogotá donde han agotado los cupos en cada una de sus sesiones. Felicidades.

Si usted todavía quiere disfrutar de los fogones de esta extraordinaria pareja de cocineros, no puede perderse la última sesión capitalina que se celebrará en El Ciervo y El Oso mañana viernes. Una entrañable sesión a 6 manos que se completa con Marcela Arango, la cocinera que comanda con equilibradas dosis de amor y disciplina los fogones del recientemente salido de la hibernación restaurante El Ciervo y El Oso, sito ahora en Quinta Camacho.

Esta cena festejará en sus platos lo mejor de la sazón de nuestras dos costas, no se la pueden perder.

Bogotá lleva 3 días de placer. Y van a ser más.

En El Ciervo y El Oso también se divulga lo colombiano a través de la música en vivo. HOY JUEVES tendrán al dúo Berejú haciendo música del pacífico y tocando la lindísima marimba de chonta. Sí, chonta, porque sus teclas vienen de la palma que nos da el chontaduro. Quedan avisados.

Precio: 100.000$ menú de 6 pasos

PROYECTOCARIBE.CO EN EL CIERVO Y EL OSO

Reservas al 322.2669792. CUPOS LIMITADOS

Carrera 10A # 69A – 16 – Tel.: 805.1277 – 322.266.9792 – Quinta Camacho – Chicó Lago – Chapinero

FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM @elciervoyeloso

FACEBOOK – INSTAGRAM @proyectocaribe.co