cretaceo

Pilar, Gabriel y Bibian, diseñadora, músico y chef, dos hermanos y una amiga, amantes del buen comer, visitantes asiduos de restaurantes, pilos y con muchas ganas de indeperndencia.
Hace dos años decidieron abrir “El Cretaceo” un espacio que soñaron durante mucho tiempo , donde se pudiera comer como en casa, cocina de abuelas, de mamás, cocina reconfortante.

Su filosofía es cocinar siempre con alimentos frescos, sin conservantes ni aditivos, por esto reciben cada mañana el mercado en su restaurante y preparan diariamente un menú. Ensalada, sopita  casera, fuerte, jugo y postre, todo delicioso.
A nosotros nos tocó sopa de verduras , abundante y sabrosa, de fuerte pollo al curry, arroz de zanahoria, chips de plátano y ensalada de verdes y vegetales asados, a mis papás les encantó. Ahora, como lo mío no es el pollo, pedí la opción vegetariana. Una hamburguesa de arvejas verdes con pimentón, ¡suculenta!, hasta mi papá que no cambia su carne por nada dijo que comería de estas todos los días.De postre pannacotta de vainilla, rica.

De las cosas que más me gustaron fue su ambiente, nada pretencioso y con un concepto definido, sus paredes llenas de fotos de plantas, árboles y pájaros, las sillas todas diferentes , dinosaurios en un mueble y del techo azúl  unas lámparas que cuelgan iluminando armoniosamente el lugar. Puntos extra por sus meseros, entrenados, rápidos  y amables.

Se siente bien salir de El Cretáceo después de comer rico, pagar lo justo por un buen servicio, una comida honesta y un ambiente amable.

Postdata: Tienen galletas y muffins de La pastelería de los pasteles

Precios: Menú con entrada, fuerte, bebida y postre 15.000$

EL CRETÁCEO 

Calle 38 #  13A  – 87– Tel.: 310. 320.1959 –  Sagrado corazón.

FACEBOOK – INSTAGRAM:@elcretaceo