CHIbis

No se lleven a engaño. Aunque su nombre les pueda sonar a chino, nada más lejos de la realidad. Este maravilloso producto es 100% colombiano. Producido en Córdoba. Y tal como reza su publicidad: “recolectado, prensado y envasado en la costa colombiana y elaborado artesanalmente por manos colombianas”.

También les cuento que CHI, el nombre de este aceite de coco puro prensado en frío, se inspira en la unión de la sabiduría oriental con las raíces indígenas colombianas. En Chibcha, Chi, significa Nuestro.

Esta delicia nos la hemos encontrado en la Feria El Rastrillo del Museo Chicó. Les recomiendo encarecidamente que, si visitan El Rastrillo, vayan directamente a la mesa 7. Allí pueden preguntar por Carina Dávila o por Mateo Trujillo para que les expliquen todos los beneficios de este productazo natural y colombiano.

En casa ya hemos preparado unos melcochudos brownies sustituyendo la mantequilla tradicional por el aceite de coco. También les confieso que ha sido golosísimo zamparse unas fresas bien rojas salteadas en el wok con una cucharadita de esta grasa orgánica.

Y si no pueden ir a El Rastrillo, Xiechi hace envíos a domicilio en Bogotá y en todo el país.

No digo más. Atrévanse a experimentar con Nuestro aceite de coco Chi.

Precio: 35.000$ el tarro de 450 ml.

ACEITE DE COCO CHI – XIECHI COLOMBIA

Tel.: 314.300.8542 – 313.318.7988 – xiechicoco@gmail.com – Córdoba – Región Caribe

FACEBOOK