ChocoanoCollage

En plena carrera 11 con 70, en medio del caos de la zona en hora pico y detrás de un aviso poco pretensioso se encuentra “Capillas del Mar”, restaurante y pescadería.

Atendido por sus propietarios, una familia chocoana que le apostó seguro más con pasión que ambición, a cocinar lo de su tierra en una de las zonas más concurridas de la capital. De 12pm a 1, la fila puede llegar a ser frustrante, pero tenga paciencia porque vale la pena.

Siempre hay plato del día con “sopa y seco”, sopa de pescado con cilantro picado y gotas de limón y de fuerte puede ser sierra frita o bagre en salsa, cualquiera acompañado de patacones, ensalada y jugo o limonada de panela.

Yo, como siempre, me dejé llevar por uno de mis platos favoritos: la mojarra frita (unos 700 gramos) con patacón, arroz con coco, ensalada y limón.

Pero no solo la comida hace especial este lugar, es la sonrisa de cualquiera de los que lo atienda, el comedor colorido y el placer indescriptible que se siente cuando a través de un plato, nos devoramos una cultura.

Precios: entre 12.000$ y 20.000$

RESTAURANTE Y PESCADERÍA “CAPILLAS DEL MAR”

Carrera 11 # 70-90 – Tel.: 606.16.47 – Quinta Camacho – Chapinero