pngpoke

En mi casa, cuando servían arroz con carne molida, papita y maduro, lo primero que se me antojaba era revolverlo todo, pero mi mamá siempre me dijo que era de mala educación revolver, que eso se veía mal, que lo podía hacer si pedía permiso y solo en casa.

Me acuerdo de esto, pues apenas llegó mi poke bowl a la mesa, las ganas de revolverlo todo me ganaron y esta vez era permitido, ¡la dicha!
Poke significa corte en hawaiano y es allí, en estas islas americanas donde ha sido un aperitivo de tradición por muchos años, nada comercial y sin pretenciones.

Su cantidad de ingredientes frescos, la combinación de texturas y sabores entre algas, pescados frescos y vegetales, se han popularizado mucho y ahora nosotros podemos disfrutarlos en Bogotá.

Teriyaki es uno de los abanderados de este plato, hace unos meses lanzaron su carta de pokes  ya he ido tres veces a comer y a decir verdad están muy buenos.
Sus pokes son generosos, a un precio muy justo y sabrosos, tienen varias opciones para escoger entre salmón, atún, camarones crunchy y otros pescados, encima de una cama de arroz de sushi con edamames, palmitos de cangrejo, vegetales, ajonjolí y dip de wasabi, ¡deliciosos!

Así que vayan , pidan, revuelvan y coman, están buenísimos!

WE POKE TERIYAKI 

En todas las sedes de los restaurantes de Bogotá.

WEB –  FACEBOOK – INSTAGRAM: @teriyakibog