MadreCollage

Centro de Bogotá, sábado por la noche, la ciudad está en silencio (sólo por la hora y el día que es), no hay avisos, solo un centro comercial llamado Esmeralda y una sola indicación: decir “Vamos para Madre”. Abren una reja con candado, no hay ningún restaurante a la vista, solo locales comerciales. Al final del corredor una pared de aluminio y un aviso neón.

Cuando se atraviesa esa puerta se llega a un lugar lleno de identidad, la cual se refleja en el arte que reposa en sus paredes y pisos, junto con el diseño y aprovechamiento del espacio, esa misma que llega hasta en el estilo de cada mesero y trabajador.

Hoy estoy en este lugar para celebrar un año más de vida de una amiga, pero es más una celebración por la vida y estas celebraciones se hacen compartiendo: las experiencias, la alegría y la comida; eso hacen los amigos.

Maria Antonieta, fue una de las pizzas que compartimos, preparada en horno de leña, con una masa perfectamente crocante, mozzarella, la frescura de la rúgula que tiene un contraste delicioso con el jamón serrano y el tomate.

Tiene un toque picantico delicioso, para aquellos que no son muy amigos del picante es solo una recomendación, igual no la dejen de probar, no hay cerveza artesanal o una panelada (agua de panela, flor de Jamaica y limón) que no ayude a balancearlo.

Disfruten y compartan.

Precio: entre 25.000$ y 35.000$

MADRE

Calle 12 # 5-83 – Tel.: 342.60.58 – 310.767.6862 – La Catedral – La Candelaria

WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @madrebgta