anna y otto

Uno de esos días bogotanos, lluviosos y fríos nos encontramos Mati y yo para “marujiar”, contarnos cosas, cocinar y comer. No se que pasa pero cuando estamos juntas es lo que más hacemos, comer.

Ayer caminando por la Macarena encontramos Anna & Otto, un pequeño lugar que nos conquistó por el calor que de ahí salía, ¡a ver si se nos calentaba un poquito el día y comíamos rico!. Entonces nos sentamos en la barra y pedimos para compartir, una ensalada y la pizza Anna & Otto, la de la casa.

Una de las ventajas de sentarse en la barra, es poder ver como preparan todo, como pican finamente la cebolla, como tuestan los piñones, como estiran la masa. Entonces llegó la ensalada, fresca, rica y generosa, con la porción apropiada de vinagreta y gorgonzola. Minutos después la  pizza, de masa delgada y tostada, en vez de salsa de tomate, pesto, mozzarella, piñones, tomates secos y parmesano, ¡brutal!.

Podría decir que es una de las pizzas más ricas que he probado en Bogotá, no diré que la mejor, por que la mejor es la que a uno más le gusta y si recomiendo la hawaiana de barrio seguro perdería credibilidad.

Precio: entre 19.000$ y 30.000$ por persona

ANNA Y OTTO 

Carrera 4A # 26C – 35 – Tel.: 755.2048 – La Macarena – Santafé

FACEBOOK – INSTAGRAM @annayottobog