PacificCollage

Sin lugar a dudas la venta de pescado va cambiando poco a poco en Bogotá, tanto en la puesta en escena como en la calidad de los productos. Aunque todavía hoy quedan imágenes populares, aunque chocantes, del típico Renault 4 circulando con el baúl abierto, báscula colgante y escaparate marino para su venta a pie de calle. ¿Cierto Julián?

El lado opuesto lo ocupa mi recomendación de hoy: Pacific Seafood Mercado y Comida de Mar. Pescado fresco y pescado congelado, mariscos y crustáceos, producto nacional e importado. Y mucho más. Local impecable, luminoso, límpido. Provoca llevárselo todo y ponerse a cocinar de inmediato. “El mar a 2.600 metros de altura”.

Una vez conocido el producto yo siempre utilizo su servicio a domicilio. El pescado me llega limpio, eviscerado, desescamado, racionado con el peso que quiero o en filetes enteros. Entregas absolutamente respetuosas con la cadena de frío. Mi pedido llega en bolsas térmicas de lo más originales y perfectas para transportar el pescado si uno tiene planes de cocinada fuera de Bogotá.

También imparten cursos de cocina en un íntimo y espectacular espacio culinario. Para aprender cocina mediterránea, española, italiana, francesa… siempre relacionada con el mar y, faltaría más, el curso de sushi en diferentes niveles.

Precio: pescado FRESCO por libra, corvina a 22.000$, mero-cherna a 27.000$, róbalo a 23.000$, atún ecuador a 27.500$, atún aleta amarilla a 31.000$

PACIFIC SEAFOOD – MERCADO Y COMIDA DE MAR

Carrera 65 # 80 – 07 – Parqueadero propio – Tel.: 437.8820 – Entreríos – Los Andes – Barrios Unidos

Nuevo punto de venta: Calle 125 Bis # 20 – 71 Interior 3 Local 7 – Santa Bárbara Occidental – Usaquén

WEBFACEBOOK TWITTER – INSTAGRAM @pacific_seafood