SaharaCollage

El árabe del centro. En medio del irremediable y cautivador caos del centro de Bogotá, hay un lugar que usted tiene que ir a conocer. Sahara – Pastelería, cuyo nombre podría parecer bastante explícito pero lo interesante es que además de ser pastelería,  es uno de los mejores restaurantes árabes de la capital.

En un espacio un tanto estrecho y adornado con una vitrina de postres, el olor a café y especias se hacen evidentes. Tiene una carta extensa pero usted puede pedir, como yo, “el plato especial”, que empieza con una típica sopa de lentejas y continúa con un plato colorido y llamativo que trae falafel, babaganouj, kibbeh, indios, pan árabe, hummus y shawarma de res o cordero. Como era de esperarse,  el postre no podía faltar con un café cargado y regenerador.

Se logra percibir la tradición de quien cocina y cada bocado es revelador. Súper recomendado sobre todo para los que amen caminarse Bogotá y seguir cultivando este tipo de lugares.

Pd para los más golosos: no duden en llevarse su cajita de mini postres, donde predomina la miel y los frutos secos, para acompañar el té de menta de la tarde.  ¿Qué tal?

Precios: entre 11.000$ y 18.000$ por persona

SAHARA – PASTELERÍA

Carrera 4 # 17- 17 – Tel.: 312.420.1378 – Veracruz – Las Aguas – La Candelaria