Murtra1

Desde hace más de cinco años, Murtra Pastelería se ha dedicado a endulzar las fiestas de las novias de Bogotá. Ahora Murtra ha crecido y desde hace dos meses abrió su primer local. Ubicado en el edificio de la  Scientology – Cienciología en la carrera 19, tiene para ofrecerte delicias que no puedes perderte.

Completos y diferentes menús del día con los que sacan a relucir la herencia española de sus propietarios. También ofrecen una amplia variedad de bocados, tanto de sal como de dulce, y bebidas calientes perfectas para estas frías tardes bogotanas.

El acceso es libre, cualquiera puede llegar, solo deben subir al segundo piso para encontrar el café. Mi gran recomendado el sandwich de salmón, con el delicioso pescado curado y que yo, osadamente, acompañé con un chocolate caliente. Pero si eres amante de la panadería debes probar el croissant.

Todos los productos que te ofrecen están hechos con los mejores ingredientes. Si tienes suerte y preguntas, te encontrarás con Paul, uno de sus propietarios y quien atiende el café. El te contará con una gran sonrisa cada producto al detalle. ¡Buen provecho!

Precio: Menú del Día 14.500$ / sandwich de salmón 6.500$ / croissant 3.000$

MURTRA PASTELERÍA

Carrera 19 # 100 – 21 – piso 2º –  Tel.: 315.865.4211 – 523.3914 – Santa Bibiana – Santa Bárbara – Usaquén

WEBFACEBOOKTWITTER  – INSTAGRAM @murtrapasteles