IMG-20151014-WA0036

Hace unos años, después de pasar por muchas cocinas en Buenos Aires y Bogotá este cocinero decidió, en compañía de su chica, dedicarle su tiempo al pan, y no a cualquier pan, sus panes son especiales, tienen historia, estudio, investigación y sobre todo mucho sabor, ¡son suculentos!

Suculenta es una panadería artesanal, especializada en sourdough, fermentaciones lentas (entre 17 y 24 horas) y germinación de granos. Nicolás diariamente cuida de cada uno de estos procesos, revisa las masas madres, las alimenta y fabrica cada pan desde ceros.

Además de estar llenos de sabor, los panes de Suculenta tienen muchos beneficios, al no usar levaduras comerciales sino fermentaciones lentas, los microorganismos que habitan en el pan lo “pre digieren” y por esto son favorables para nuestra digestión.

Así que si usted es de los que ama profundamente romper con la mano un pan, oír el crujir de la costra, disfrutar el aroma que sale y saborear los matices de fermento en un bocado, anímese y pida sus panes de Suculenta, prometo que no se va a arrepentir.

Mi preferidos, el de remolacha, el de zanahoria y especias, el de cuajada y panela y el de cacao y oliva, con emoción escribo de este panadero que además de ser muy justo con los precios, se llenó de valentía y le apostó a su panadería, salud por Nicolás, María Fernanda, sus panes y Suculenta.

Precios: Entre 1.800$ y 9.500$

SUCULENTA

Carrera 15 # 64 B – 11 – Tel:. 313.808.8092 – La Esperanza – Barrios Unidos.

INSTAGRAM @suculenta