KrostBakeryCollage

Uno llega al concurrido Parque de los Hippies y la inercia le da las opciones de huir por la Séptima o adentrarse a la selva y al vibrante caos hacia el occidente. Una nueva opción es encarrilar la calle 61 hacia los cerros para descubrir una pequeña terraza y un angosto pasillo que lo tienta a uno con las más diversas y olorosas delicias recién salidas del horno.

Déjese llevar por su instinto, por el capricho o por los consejos de quienes atienden tan tentadores estantes. Dulce o salado. Tinto o jugo. Y atrévase a seguir hasta el fondo del pasillo. Un colorido oasis bajo una marquesina que filtra la soleada luz natural o los bucólicos nubarrones bogotanos. Lo que toque ese día.

Si demanda más, consulte la carta. Toda una declaración de intenciones, algunas en mayúsculas: “divertimos, abrazos, cocinamos, sonreímos, amor”. Caprichos recién salidos del horno, panes artesanales, desayunos, sandwiches y pizzas.

Nosotros íbamos de antojo y caímos rendidos con el pan de mozzarella, la baguette de chocolate, las cookies, el croissant de almendras y los corazones de hojaldre. Pero da igual, usted vaya y pida lo que sea. Saldrá conquistado ante cualquiera de sus productos, los que deguste allí o los que se lleve para su casa.

PD: mi próxima visita será con Maca. La terraza es dog friendly.

KROST BAKERY

Calle 61 # 5 – 30 – Tel.: 349.0052 – La Salle – Chapinero

FACEBOOK TWITTER – INSTAGRAM @krostbakerybogota