ArboldelPanCollage

A escampar en un árbol. Quejarnos del clima de Bogotá es una constante, pero también es una excelente excusa. Los días de sol son perfectos para un parque, una terraza, una paleta o una cerveza.

Por el contrario, los días más fríos -y en especial los días de lluvia- son perfectos para guardarse en esos lugares que lo reciben a uno para para probar delicias o, como decimos los “rolos”, tomar las “onces” (antes para tomar aguardiente o “el 11 letras”, de ahí viene su nombre de onces).

El Árbol del Pan es de esos sitios de producción artesanal que le abre a uno las puertas y lo acoge para probar y matar antojos, como el croissant de almendra; recién horneados a las 8 de la mañana, al medio día o hacia las 4 de la tarde. Pero si no lo logra a estas horas no importa, por que lo calientan del tal manera que las almendras siguen crocanticas, la humedad perfecta para una masa increíble, un sabor único y muy característico por su forma de producción artesana.

Los que conocemos sus inicios en aquel local más pequeño, muy cerca del nuevo, sabemos lo cuidadosos que han sido para conversar la calidad de sus productos y que, a pesar de haber crecido, siguen siendo especiales y deliciosos.

Por que los árboles también dan panes, hay que disfrutarlos.

Precio: de 3.000$ a 7.000$

ÁRBOL DEL PAN

Calle 66 Bis # 4-63 – Tel.: 248.20.62 – Granada – Pardo Rubio – Chapinero Alto

WEBFACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @arboldelpan