MinimaldeAmores_Fotor

La última vez que estuve en Mini-mal lo hice en compañía de cinco amigos, ellos no habían probado la cocina de Eduardo y Antonuela, así que estaban felices de poder probar nuevos sabores y texturas.

Pedimos todo para compartir y con las expectativas puestas en cada plato empezó el festín. Llegaron las entradas, el Palmira Roll, rollitos de plátano maduro rellenos de chicharrón, queso costeño y aguacate; los Arrullos, mariscos en leche de coco encima de una cocada tibia; los Pica Pica, pinchos de queso, jalapeño y tomate; y los Tigres Colorados, camarones tigre fritos con mayonesa de uchuva. Sin mentirles, cada uno más rico que el otro.

Ese sábado también pudimos probar la pesca del día, Cazuela de Raya, un plato que llevaba cuatro años sin ser preparado por respeto a la veda. ¡Suertudos nosotros que nos deleitamos con su sabor ahumado y nunca antes degustado! Los otros fuertes también nos dejaron encantados y no merecen menos halagos, el Pollo Enchichado con puré de papa criolla, jugoso y equilibrado; y el Morrillo en Tucupí, muy recomendados.

Para terminar la cena, Helado de guanábana y hierbabuena de Selva Nevada, y Flan de almojábana con helado de feijoa. Un café y la más amable de las charlas con el cocinero detrás de este gran proyecto que pretende. al lado de su compañera de vida, “crear haciendo el menos mal posible” y seguir investigando, enseñando y ser responsables con la compra de cada uno de los ingredientes de su carta. Anímense, coman y salgan felices de haber conocido y probado por primera vez sabores que se quedarán para siempre en su memoria.

*** Tip de Amores: hoy viernes COMIDA y mañana sábado ALMUERZO, celebren el amor y la amistad con el menú especial Mini-mal de Amores. 

Precio: platos entre 12.900$ y 34.800$

MINI-MAL

Carrera 4A # 57 – 52 – Parque Portugal – Tel.: 473.5406 – 347.5464 – Bosque Calderón – Chapinero

WEBFACEBOOKTWITTER