MelateCollage

¡Gente, AGUAS! Hace un par de semanas abrió un sitio nuevo de comida mexicana.

Seguro ya se están preguntando como yo: ¿otro sitio mexicano? Está bien cuestionarlo porque el nivel de esta comida en Bogotá está muy bajo. Pues buenas noticias, no hay absolutamente nada de qué preocuparse pues es una carta muy bien pensada justamente para cubrir ese hueco existente y hacerle honor a la comida del país norte americano.

Fui al local a almorzar, aunque también se puede pedir a domicilio ya que cubren una zona bastante grande, de la calle 45 a la 100 y desde arriba de la séptima hasta la autopista. Primero pasan unos totopos y uno tiene a la mano tres salsas: ranchera (roja bien picante), verde y salsa ME LATE que es de un sofrito muy sabroso. Pedí la sopa de fríjoles Charros, la verdad impresionante. El caldo es realmente exquisito, especiado, con la frescura del cilantro y la cebolla morada y claro está repleta de frijol caraota (negro), chicharrón y un chorizo espectacular.

También comí dos tacos, un Taco Dorado de cochinita pibil que se frita y lleva encima un poco de lechuga Batavia y limón para refrescar y otro de camarones con chipotle que sin duda hace que los ojos se abran de la delicia. Para tomar, una horchata típica o las aguas frescas complementan muy bien los sabores.

Recomendadísimo lugar que sin duda alegrará a miles de personas que viven y trabajan en su zona de cobertura. Para terminar destaco las tortillas, que son nixtamalizadas como deben ser (no las del osito) y que obvio son parte esencial de los sabores que buscan en este rico y divertido sitio.

¡ME LATE que la están sacando del estadio!

ME LATE GASTRONOMIA MEXICANA

Calle 69 # 11A-94 – Tel.: 703.00.25 – Quinta Camacho – Chapinero

WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @melategastronomiamexicana