SiervaMaria

*365bogota dedica los domingos a recomendar gastrolugares fuera de Bogotá, a nivel local, nacional o internacional.

¡Y se hizo la limonada de coco!

Hay momentos en los que sientes calor y hay otros momentos en los que simplemente ¡¡¡te derrites!!! Estaba en ese estado en el que dejas de ser humano para convertirte en gelatina caminando por la Ciudad Amurallada en Cartagena… y entonces te encuentras con Sierva Maria.

Muriendo de sed les pregunté que cual era la recomendación. Todas las chicas del lugar, increíblemente amables, me contaban con lujo de detalles la carta… ¡Arepa e´huevo!, carimañola, arepa con todo… (y todo el resto de esas delicias costeñas que puedes encontrar ahí)

Pero lo único que yo pensaba era en no morir de sed en la bonita mesa color verde menta en la que me senté… y es aquí cuando pronuncian las palabras mágicas: LIMONADA DE COCO. Frappé, enorme, no es dulce, no es ácida, te quita la sed, es la mezcla de cada ingrediente en su perfecta medida…. ¡El problema es que te deja con ganas de pedir otra y otra!

Y aunque es mi limonada favorita en todo Cartagena, no es la única bebida que recomiendo de Sierva María. El jugo de sandía y las mezclas de frutas son de infarto. Nunca está mal un juguito de zanahoria con naranja o ¿porqué no? pedir la mezcla de mango y piña

¡Gracias Sierva María por salvarme deliciosamente de la deshidratación y devolverme a mi estado normal! (¡Los arabescos en la imagen son el piso, que debido a mi fatiga pude detallar y los amé! ¡Todo el lugar es hermoso!)

Precios: fritos desde 2.500$, juguitos y batidos desde 6.000$

SIERVA MARÍA – JUGOS Y FRITOS

Calle de las Carretas # 34-34 – Tel.: +5 664.0132 – Centro Histórico – Cartagena de Indias

WEB FACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @siervamariadelosangeles

SECRETO: próximamente en Bogotá: Cra. 8 # 12b-26 – La Catedral – La Candelaria