Yellow

Recibí una invitación de mi amiga vegetariana a comer hamburguesa, cosa que ya de plano me resultó un poco extraña, pero bueno qué más da…estoy en búsqueda del top 5 de hamburguesas en Bogotá así que me sumé.

En una esquina de la Macarena, hecho con amor y mucho amarillo está Yellow, un restaurante con una oferta muy particular no es sólo hamburguesa es hamburguesa para los amantes del queso (mi caso) entonces lo que van a encontrar les va a encantar.

La carta gira entorno  a todas las opciones de queso con las que se pueden acompañar estas caseras y ricas hamburguesas, para mi sorpresa la vegetariana es tan o más rica que las otras, entonces entendí porque mi amiga veggie estaba tan insistente. Un gran portobello inundado de queso, esa es la mejor descripción.

El lugar es atendido por sus propios dueños lo que ya da un toque de fina coquetería, todo está pensado, la ambientación es genial y la locación ni hablar.

Entonces es sencillo, si es amante de la hamburguesa tanto como del queso o si es vegetariano y está aburrido de hamburguesas sosas pues ya tiene lugar en el mundo…Yellow entra en el top 5.

Precios: entre 20.000$ y 25.000$ por persona

Cra 4 #26c-04 – Tel:. 310.5676.991 – La Macarena.

FACEBOOK – INSTAGRAM:@_yellowburger_