GordoBurguer

Durante el 2015 hemos zampado muchas más hamburguesas en 365. No todas las hemos recomendado. Algunas han sido mediocres y otras realmente malas. Parece que en estos últimos años cualquier empresario o cocinero (o pseudo empresarios y pseudo cocineros) se sube al carro de la carne molida con unas verduras por aquí, un pan por allá y unas papas acullá. Y así les ha ido…

El cliente colombiano es cada vez mejor conocedor de la calidad de los ingredientes, la atención (que no servilismo) y de los precios justos. Y así se lo exige a las nuevas, o a las experimentadas, ofertas que aparecen cada año como setas por el país.

Por supuesto, marca la diferencia la calidad de los ingredientes pero también los detalles puntuales: crujiente tocineta que no grasienta, verduras frescas que no cocinadas por el calor del emparedado, quesos con sabor que no gomas de borrar, sabrosas salsas que no industriales, panes jugosos que no cauchudos, papas doradas (ojalá colombianas) que no crudas ni quemadas, en su punto de sal.

Malteadas, helados, postres, ensaladas, opciones vegetarianas, agrandados, combos, promociones… son el resto de compañía con la que uno se acaba de completar el almuerzo o la comida. Advertencia: muchos deberían invertirle plata a mejorar el servicio a domicilio. ¡¡¡Pilas en el 2016!!!

Por orden de aparición:

GordoChorilongo / Oliver Bakery / La Xarcutería / Chelarte

Sierra Nevada / American Burger / Apache / La Boutique de las Carnes / H{ }me Burgers

Click al enlace para ampliar la información de cada recomendación.