Processed with VSCOcam with f2 preset

Naturalmente Delicioso, el “Food Porn” de las Frutas.

Colombia es sinónimo de frutas, pero realmente puede ser una tarea difícil conseguir una buena ensalada de frutas, una que vaya más allá del melón y la papaya…Y es que finalmente los colombianos somos exigentes porque entre tanta variedad de frutas con la que crecimos esperamos una mezcla cargada y deliciosa.

En medio del corre corre de Chapinero está “Naturalmente Delicioso”, un anticuario que hace las veces de frutería, es toda una experiencia, además de encontrar muy interesantes y lindas antigüedades, libros y fotografías, las ensaladas de frutas no tienen par.

La carta es extensa, hay ensalada de frutas para los más dietéticos y para los que la consideran un pecado, un postre con helado, crema queso y todo lo que a uno se le ocurra, yogurt de guanábana, maracuyá, granola o queso son apenas algunas de las opciones para acompañar esta rica y clásica preparación.

Realmente no hay mucho que decir más que no se pierdan las mejores ensaladas de frutas que he probado en Bogotá. Si andan haciendo vueltas por Chapi ésta es una opción genial para un almuerzo ligero, con una atención que sigue los caprichos de los más exigentes, tanto así que casi pueden personalizar su ensalada con las frutas que más les gustan y los toppings que más disfruten.

Precio: desde 5.000$ hasta 10.000$

NATURALMENTE DELICIOSO

Carrera 11 # 64 – 75 – Tel: 212.1982– Chapinero