Kermesse

¡¡¡Este domingo 4 de octubre será el primero!!!

La Kermesse Usaquén es un proyecto socio-cultural que impulsa el trabajo de artistas y emprendedores colombianos por medio de un mercado igualitario y crea momentos únicos para quienes nos visitan. Es una Feria Nómada en la que interviene la cultura, la música, el arte, el diseño, la gastronomía.. y convierte todo en buenos momentos para compartir con familia y amigos.

La Kermesse, tiene como objetivo impactar positivamente en la sociedad, por medio del concepto “Movida Solidaria”. Así pues, el ingreso a La Kermesse es libre y gratuito y, a cambio, los visitantes pueden acercar donaciones que serán entregadas a hospitales, escuelas, comedores, etc de diferentes puntos del país. Una campaña que incentiva la donación.

“Colombia se encuentra frente a un proceso enorme de recuperación como sociedad, y el simple hecho de compartir algo que ya no utilizamos es un acto hermoso, que ayuda enormemente en la inclusión social. Es saber que alguien se está preocupando por esa persona que hoy se siente olvidada. Es recuperar sonrisas, llenar panzas, enseñar a leer, a pintar, a dibujar, a tocar un instrumento, es dar una esperanza de que juntos podemos recuperar este gran país.”

A cambio de fiche entrada para todos los eventos, se recibirán donaciones de: Ropa / Frazadas / Sábanas /Calzados / Chaquetas / Buzos / Medias / Ropa de cama / Camas / Mesas / Sillas / Colchones / Pañales // Alimentos no perecederos: Leche en polvo / Leche larga vida / Harina / Arroz / Panela / Pastas / Café / Latas de conservas / Chocolate / Artículos de limpieza

Todo lo recibido será registrado, clasificado y seleccionado, para ser enviado a diferentes puntos del país a través de fundaciones que se suman a La Kermesse.

Desde 365bogota-365colombia, te invitamos a este encuentro cultural y artístico todos los domingos de octubre o que solamente te acerques una vez y entregues algo que creas que puede hacer feliz a otra persona. Te aseguramos que vas a sentir unas cosquillas en la panza cuando veas los resultados.

Precio: entrada libre “Movida Solitaria”

LA KERMESSE USAQUÉN

4 – 11 – 18 – 25 / TODOS LOS DOMINGOS DE OCTUBRE

Calle 119B # 4 – Usaquén

WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @lakermessecol