BogoShortsDegusta

Este año el Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, abre un nuevo espacio que promociona el encuentro entre la gastronomía y el cine. Seis cocineros nacionales realizarán interpretaciones gastronómicas de cuatro cortometrajes pertenecientes a la Selección Oficial del Festival, que podrán ser degustados y disfrutados en una noche especial, la del próximo lunes 14 de diciembre, en el restaurante Salvo Patria.

Cada uno de los cocineros escogerá a ciegas una de estas producciones y tendrá que abrir la mente e imaginar la mejor interpretación gastronómica para cada una de estas piezas audiovisuales. En la degustación de los resultados de esta interacción entre las dos disciplinas, los amantes del cine podrán acercarse a la gastronomía y, asimismo, los apasionados de la cocina harán lo suyo, relacionándose estrechamente con el más corto de la familia cinematográfica: el cortometraje.

Los comensales, al igual que los cocineros, escogerán a ciegas su plato, pues el menú sólo traerá los nombres de cada producción. Se realizarán 3 platos fuertes y 1 postre. Todos basados en los cortometrajes y cada uno con su bebida especial, igualmente inspirada en cada uno de las piezas.

¡¡¡Una experiencia para no perdérsela!!!

Aquí los cocineros cinéfilos: Catalina Muñoz de Marie Antoinette, Marcela Arango y Camilo Ramírez de El Ciervo y El Oso, Alejandro Cuéllar de Cinco Sentidos, Juan Manuel Ortíz y Alejandro Gutiérrez de Salvo Patria.

Precio: 160.000$ por persona

BOGOSHORTS DEGUSTA EN RESTAURANTE SALVO PATRIA

Calle 54A # 4 – 13  Tel.: 702.63.67 – Bosque Calderón – Chapinero Alto

WEB – FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM @salvopatria

WEBFACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @bogoshorts