MilanguerosCollage

Qué mejor tentempié que una empanada. Nuestra cultura muere por los bocaditos a media mañana o media tarde, ¿y cómo no si son tan deliciosos y hay tanta variedad?.

Hoy les traigo una deliciosa recomendación, Milangueros, Comida Rápida Argentina. Su dirección exacta es un poco confusa, pero es muy fácil de encontrar. Vaya usted a la Funeraria Gaviria San Juan del Avila (calle 136 con carrera 18), frente a la iglesia hay un parqueadero donde encuentra usted dos centros comerciales, busque el Centro Comercial Sorpresas, como quien va por el sendero peatonal y ahí en la esquina encuentra Milangueros, un pequeño local con grandes delicias que alegraran su día.

Yo personalmente me declaro fan (casi adicta) de la empanada de vegetales. Tienen de todo, pero profundicemos en la empanadas. Vegetales, jamón y queso, carne dulce, carne picante, pollo y champiñones, chilenas, albahaca y queso. Increíbles delicias.

Las calientan en un horno de resistencia, que para mi es ganador (ODIO los microondas), y te las sirven con ají, chimichurri y un pimentón que se ganó mi corazón; junto con la propietaria, la señora Carmen, que se ve de donde viene el amor que saboreas en cada empanada.

Precio: cada delicia a 2.500$ / las Chilenas y la de Carne Picada al Cuchillo 3.500$

MILANGUEROS

Avenida 19 # 136A – 06  – Centro Comercial Sorpresas – El Contador – Los Cedros – Usaquén

Échense la pasada o llamen, que son perfecta para reuniones.
Contacto: Carmen Alicia Gonzalez, 316.634.9500

FACEBOOK