LaCastaña

Cada vez soy más fan de los pequeños lugares que abren cocineros que han estado bregando en restoranes de primera línea. Hartos de tiranías, dictaduras y esclavismos variados, lo arriesgan todo y más para lanzarse a la aventura de montar un local sencillo, humilde, sin pretensiones, pero donde se cocina con mucho mimo y amor, y donde se come más rico todavía.

Este es el caso de Diego y Andrea y su local La Castaña. Los bajos de esta casita albergan todo un paraíso de masas y preparaciones deliciosas, una pequeña tienda con productos colombinos de pequeños productores y un ambiente donde uno se aísla totalmente de la vorágine urbana capitalina.

Prueben lo que sea que se les antoje pero si hay una especialidad que los está poniendo en boca de todos son sus empanadas. Una masa secreta que envuelve a once rellenos de lo más golosos. Mis favoritas: la Candelaria con chorizo santarrosano, papa criolla y hogao; la Fugazzeta con cebolla confitada, orégano y queso; y la Palito de queso con provolone a la parrilla, mozzarella y finas hierbas. Además, hay opciones vegetarianas. Pregunte por las salsas, cuatro botellitas que combinarán al gusto de cada cual.

La oferta de La Castaña se complementa con las propuestas de los vecinos de la misma casa, encontrará objetos de diseño para su casa y productos para su mascota. Además, organizan eventos puntuales en el patio anexo. Hoy sábado hay música en vivo y actividades relacionadas con mascotas. ¡¡¡Acérquese hoy y cualquier día!!!

Precio: empanadas a 3.500$ unidad

LA CASTAÑA

Calle 57 # 5 – 17 – Tel.: 305.5792 – Bosque Calderón – Chapinero

WEBFACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @lacastanaempanadas