Ya es 22 de diciembre y todavía faltan por comprar un montón de regalos… ¿te suena familiar esta situación? Yo estoy a punto de un ataque. Ataque de lo que sea. Así que he optado por visitar al doctor de Santo Alivio.
El Doctor de Santo Alivio es un boticario de dulces a la carta, todas sus preparaciones están inspiradas en la medicina antigua, cuando las familias tenían un doctor de cabecera que recetaba y preparaba los medicamentos. Todas sus preparaciones son dulces de diferentes clases, tamaños y colores (chocolates, gomas ácidas, bolas masticables, jelly beans y cristales de dulce). Los empaca en diferentes frascos, cajas o kits, volviéndolos una herramienta de bienestar para la vida diaria. El diseño de los productos está inspirado en la cultura popular y en las boticas antiguas.
El Doctor prepara lo necesario para ayudar a mejorar cualquier tipo de emoción y sentimiento que nos ayude a vivir mejor, buscando generar bienestar inmediato, tranquilidad y felicidad. Y recuerde, sin la firma del doctor este producto no se considera genuino.
A servidor le han recetado Guayabex, Olvidatrol y Prosperol Ultra… El resto de recetas las repartiré entre la familia…
Santo Alivio, deliciosos dulces a la carta. Hecho con amor por personas de buen corazón.
Precio: desde 15.000$ hasta 116.000$ según prescripción médica
SANTO ALIVIO
Tel. : 312.444.4994 – eldoctor@santoalivio.com