mercado 2

¡Los Mercados de la Tierra de Slow Food están en Colombia!

Desde el año 2012 el Mercado Agroecológico Campesino abrió sus puertas al público, ahora sus puertas están abiertas como el primer Mercado de la Tierra de Slow Food en Colombia.

El Mercado Agroecológico Campesino es miembro de la red internacional de los Mercados de la Tierra: mercados gestionados por las comunidades locales, donde los productores ofrecen alimentos sanos y de calidad directamente a los consumidores, a preciso justos y con la garantía de haber usado métodos sostenibles para el ambiente.

Esta es una plataforma física en la cual se intercambian saberes, experiencias y productos agroecológicos entre pequeños productores del área rural de Bogotá y consumidores conscientes.

Se promueven las buenas prácticas ambientales y sociales, impactando en toda la cadena a través del comercio justo, la economía solidaria, el consumo responsable, la valoración de la biodiversidad y de los saberes tradicionales.

Estos buscan consolidar sistemas sostenibles de producción y comercialización y así contribuir al mejoramiento de  la calidad de vida de los productores y de los consumidores aliados.

Este domingo habrá francachela y habrá comilona, sopita campesina, exposición artística, talleres de arte para niños y muchas cosas más.

Anímese y haga de su domingo un día diferente, lleno de cultura y buena comida.

Precio: desde 2.000$ en adelante

Todo esto se llevará acabo este Domingo 24 de enero

en el Impact Hub Bogotá desde las 9 am. 

calle 69 # 6-20 – Tel.: 312.586.7964 – Emaus – Chapinero

FACEBOOK – YOUTUBE