Canasta Ancestral 1bis

Comienza la segunda etapa de La Canasta Ancestral, donde la unión hace la fuerza. La unión entre Gersson y Alexander, la unión de raSa proyecto y Despensa de los Chefs, la unión entre productores, etnias, resguardos, la unión de ustedes como lectores y entre todos como agentes de cambio.

La Canasta Ancestral de 2016 se centrará en el sur-occidente de Colombia, tendremos la oportunidad de adentrarnos en los departamentos de Cauca, Nariño, Caquetá y Putumayo principalmente; desde las comunidades del Pacífico hasta las comunidades étnicas alto andinas. Los productos, productores, guardianes de semillas, artesanos, campesinos, pescadores y portadores de la tradición recibirán un homenaje mediante la divulgación y el consumo de su producto, el cual a cada rincón donde llegue contará una historia, un pasado, un legado. Será como llevar una parte del productor y su entorno a casa. Cultura en estado puro.

La Canasta Ancestral de 2016 se presentará en Bogotá el próximo jueves 2 de junio a las 19:00 en un menú de 7 tiempos elaborado con los insumos de dichos productores de los diferentes departamentos que el proyecto visitó.

Esta cena se celebrará en el restaurante Cocinarte de Alejandra Sánchez quien, conjuntamente con Gersson Mariño y Alexander Almeri, prepararán esta cena de comida tradicional con el objetivo de divulgar, hacer sentir y tocar el corazón de todos los que asistan. Nosotros allí estaremos.

Precio: 40.000$

LA CANASTA ANCESTRAL

Restaurante Cocinarte – Calle 63F # 28A – 39 – Tel. Reservas: 316.338.9787

FACEBOOK