redes_chefs-en-cucunuba2_cdr

*365bogota dedica los domingos a recomendar gastrolugares fuera de Bogotá, a nivel local, nacional o internacional.

El 7 y 8 de noviembre,  se celebra la octava entrega de Festilana en Cucunubá, un festival donde se reúnen los más expertos expositores de la moda, las artesanías y la gastronomía colombiana.

El festival este año, como todos, tiene un tono muy bonito, mostrar el trabajo que la fundación Compartir viene haciendo años atrás con la población cucunubense, la buena noticia es, que en esta edición tendremos, por primera vez,  la suerte de probar las delicias que, de la mano de las sazonadoras del pueblo, harán los cocineros bogotanos que se comprometieron con la causa.

Marcela Arango y Camilo Ramirez de ” El ciervo y el oso”, Tomás Rueda de “Donostia” y “Tabula”, Alejandro Gutierrez y Juan Wombat de “Salvo Patria” y Nicolás Hoyos de “suculenta” fueron los elegidos para esta labor, donde el protagonista será el cordero.

Anímese, prepare su kit de carreteras y váyase para Cucunubá, le prometo que solo el paisaje ya lo va a enamorar, después  pruebe los cuchucos y estofados de cordero, la longaniza con pan de leche o el fantástico arequipe de leche de oveja y  ya no se va a querer ir.

Precio: entre 10.000$ y 20.000$

Cucunubá,  municipio de Cundinamarca, Provincia del Valle de Ubaté, a 88 km al norte de Bogotá.

FACEBOOK – INSTAGRAM @misioncucunuba #lafibraquenosune