crepexpress

El domingo es mi día preferido de la semana, a diferencia de lo que piensa la gente, para mí es el mejor día para hacer planes, ir a cine, comer rico o hacer un picnic en cualquier parque.

Usaquén es uno de estos lugares que me gusta visitar este día, caminar por el parque , ir al mercado de las pulgas y tomarme un té por ahí. Hace poquito caminando por la calle peatonal que lleva a la entrada vieja de Hacienda Santa Barbara, me encontré con un lugar chiquito pero que prometía una experiencia gastronómica rica.

Crepexpress, un local que tiene 3 mesitas, una pared con una foto de la torre Eiffel , una reja que hace las veces del “Pont des Arts”  donde uno puede colgar un candado y pintarlo como quiera y las canciones de Edith Piaf de fondo para amenizar el rato.

Y sin dar más largas les voy a contar de los crepes que venden, hechos a la minuta, con un relleno generoso y un sabor limpio y delicioso, probé uno de jamón y queso y mi acompañante uno capresse , ¡que delicia! la masa de los crepes perfecta, el pesto increíble , el queso de buena calidad y el precio mejor aun.

Aprovechen este sol dominguero, caminen y lleguen a este rinconsito parisino, de pronto salen con la misma felicidad que salí yo al pagar lo justo por una comida deliciosa.

Precios: desde 6.500$ hasta 16.000$

CREPEXPRESS 8-13

Carrera 6 A # 117 – 11 – Usaquén

FACEBOOK –  INSTAGRAM @crepexpress813bogota