YochefCollage

A mi puerta llego una neverita de tela muy bonita. Al abrirla encontré dos recetas divinamente empacadas, de ese empaque que no sabes si te provoca romperlo y comértelo ya, o guardarlo por siempre. A mis manos llegaron dos recetas, Tex-Mex Pulled Pork Sandwich con Slaw de manzana y papas fritas, y Pollo y Arroz al Curry.

Empecé por el sándwich. Tenía un pan brioche y todos los ingredientes. En una hoja, con buen diseño y de buena calidad, tenía todo el paso a paso. Lo seguí al pie de la letra y al cabo de no más de 20 minutos estaba sentada ante un gran almuerzo. Sabor muy rico, cantidad excelente, porciones bien generosas.

Al día siguiente qué banquete me di con el Pollo y Arroz al Curry, ¡oh mi dios!, ¡¡¡qué porción más colosal!!! Todo muy sencillo de terminar en casa. Muy bien presentando y de gran sabor.

Cada receta tiene un coste especificado y se piden por medio de la página web en raciones de números pares (2, 4, 6, 8…). Lo recibes en tu casa, le inviertes un rato ameno al acabado y disfrutas de una cena deliciosa hecha con muy buenos ingredientes. Todo muy fresco y natural.

Precio: a partir de 20.000$

YO CHEF

Tel.: 311.865.0069 – WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @yochef.co