DivinaComediaCollage

La Divina Comedia… Divina trattoria. Es difícil comenzar a describir lo que es bueno en este lugar porque todo lo es. Comienzo por el “Antipasto Divino” que tiene una variedad de embutidos, antipastos, ensalada y queso mozzarella delicioso. Ideal para compartir. Algunos de los embutidos son hechos en casa.

Cada vez que voy lo que pido es espectacular, así que siéntanse en la plena confianza de ordenar lo que el  chef les recomiende o cualquier plato de la carta que les apetezca.

Particularmente soy amante de las pastas rellenas, por eso recomiendo ir de noche que es cuando sirven las pastas frescas rellenas… La estrella para mí es la pasta rellena de queso mascarpone en salsa de mantequilla cremosa trufada con nueces de macadamia y pistacho y un toque de jamón ibérico crocante. Es un sabor inigualable, diferente al paladar, exquisito.

Otro clásico de mis favoritos son los canelones rellenos de ricotta y espinacas con dos diferentes salsas y el trio de lasañas. También el ossobuco, el plato de degustación de pastas rellenas y el pescado a la marinera se destacan entre otros platos divinos.

Para cerrar no dejen de probar el tiramisú. Uno de los mejores que me he comido en la ciudad. Si tienen ganas de un buen vino pregunten porque siempre tienen buenos precios.

Lo que lo hace volver a uno es la buena atención. Su chef, Sergio Martin, siempre es atento con sus comensales, sea por sus excelentes recomendaciones o por sus anécdotas. El ambiente es lo que es, el de una trattoria, sencilla, familiar, donde las paredes cuentan en fotografías la historia, la tradición y la herencia de la familia italiana, donde se nota que todo se hace con mucha dedicación y amor por la cocina. Definitivamente la mejor pasta de Bogotá se come en La Divina Comedia.

Precio: entre 30.000$ – 50.000$

LA DIVINA COMEDIA TRATTORIA

Calle 71 # 5 – 93 – Tel.: 317.69.87 (recomiendo reservar) – Zona G – Emaus – Chicó Lago

WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @divinacomediabogota