Salsipuedesbis

Tengo un amigo desde hace años con el que me veo poco pero llevo siempre en el corazón. Se ganó mi corazón cocinando y tengo la seguridad de que se gana el de sus comensales todos los días de la misma manera. Se llama Eduardo y creo que, como muchos, pasó por cientos de carreras hasta que por fin se dedicó a lo suyo. A cocinar. Estudió en el Gato Dumas y tomó el control del restaurante de su mamá desde agosto de 2008 para ponerle su corazón a cada plato que sirve.

Llevo años recomendando siempre su deliciosa cazuela de mariscos, que ni en la costa he probado una tan buena. Es un plato especial que no hace todos los días, por lo cual vale la pena estar pendiente del menú, aunque de cualquier forma cada vez que vaya a visitar Sal Sipuedes le puedo asegurar que se va a encontrar con algo magnífico. He visitado el restaurante varias veces y no ha habido un solo día que salga con dudas al respecto.

Eduardo es de familia costeña y conserva recetas clásicas de su abuela como la posta negra que le queda tremenda, pero sirve también platos de cocina colombiana, mexicana, española, etc. Sal Sipuedes Gourmet es un restaurante sin pretensiones, con muy buen nivel de cocina, a precios justos y con muy buena atención. Puro sabor casero, delicioso y lleno de amor.

Precio: entre 15.000$ – 25.000$

SAL SIPUEDES GOURMET

Transversal 18A # 97 – 24 – Tel.: 236.7863 – Chicó Norte – Chicó Lago – Chapinero

FACEBOOK