CASA

CASA, comida para compartir. Entre por el garaje y siéntese, ojalá en el patio-jardín o en el garaje-terraza de esta Casa. En el camino a la mesa tómese el tiempo para detallar los cuadros y las piezas de arte colgadas en las paredes, la chimenea, el jardín y los muebles y, así, prepárese para disfrutar y compartir.

En Casa mezclan muchas cocinas de todo el mundo para completar una carta principalmente compuesta por platos pequeños (entradas calientes, frías y ensaladas) y unas cuantas especialidades de carnes, aves, pescados y mariscos. Es ideal para irse a tomar unos tragos y comer platos pequeños o ir almorzar y compartir pollo al horno, asado de tira o cochinillo.

De los platos pequeños mi top de recomendados son: Tartar de atún con vinagreta de soya y cebollas crocantes, Ceviche de la casa (al estilo peruano, muy fresco y con una leche de tigre espectacular), Pulpo de la casa con pimentones y papas sauté y Langostinos al ajillo en sartén. Aunque si aún hay apetito lo mejor es irse por uno de los platos principales igual para compartir… así que el Pollo al horno en cocción lenta y los Arroces caldosos son bien buenos.

Un buen detalle es que usan sal Maldon y la ponen también en la mesa junto con las mantequillas saborizadas y el pan de la casa. Tienen muy buena cava, coctelería clásica y algunas creaciones propias que valen mucho la pena. ¿De postre? ¡Crumble de manzana! caneludo, con helado y mucha manzana o Sandwich de brownie o Cheesecake con coulis de fresas… ¡Buen provecho!

Precio: platos pequeños promedio 20.000$ – platos fuertes promedio 40.000$

CASA

Carrera 13 # 85 – 24 – Tel.: 236.3755 – entre La Cabrera y El Retiro – Chicó Lago – Chapinero

WEBFACEBOOK – INSTAGRAM @restaurantecasa