inglés

Como buen inglés, Lee, el dueño de este Gastro-Pub, abre todos los días a las nueve de la mañana y cierra a las cuatro de la tarde sin excepción, y así desde que tuve la fortuna de probar las delicias que allí prepara.

A El Inglés lo conocí hace unos 8 años, afortunadamente llegué dentro del horario establecido a probar los desayunos típicos ingleses que tanto me habían recomendado y qué sorpresa me llevé al leer la carta, todo sin excepción me antojaba cada vez más.

Hoy en día, después de estos casi dos lustros de conocerlo, les puedo decir que es uno de mis sitios preferidos para pasar un rato, comerme un buen desayuno de esos con frijoles blancos y salchichas, una hamburguesa “hoolingan” jugosa y enorme o compartir un chateaubriand bañado en gravy con espárragos y tomates, siempre acompañada por el bullicio de los partidos de fútbol o  el ruido del canal noticias británicas que no faltan.

Ahora, si les gustan los postres, este colega inglés tiene, para mi, dos de los mejores que se pueden encontrar en los actuales restaurantes de Bogotá, el Sticky toffe pudding y el Baked Alaska. Vayan, pruébenlos  y terminarán volviendo a El Inglés a calmar antojo.

Precio: platos desde 13.000$ hasta 40.000$

EL INGLÉS GASTRO-PUB 

Carrera 11 # 69 – 40 – Tel: 255.5524 – Flores – Quinta Camacho – Chapinero

FACEBOOK