Misia

Confieso que al empezar a organizar las fotos que tomé de mi almuerzo en Misia de Leo Espinosa me sentí culpable… en ese momento me dí cuenta de que pedí casi toda la carta del lugar, ¡y no me importó!
 Pocos restaurantes empiezan su carta con: ¡Huevos! Y entonces no sabes cual pedir, los míos los sirvieron sobre una arepita que sabía a leña, perfectos, cremositos, sublimes. ¡Check!

Y luego pasas a la siguiente sección: un mini paraíso de los fritos… entonces piensas que un frito no te hará daño, minutos después te das cuenta que tienes unas carimañolas de queso y otras de carne en el centro de la mesa con suero costeño y tal vez, solo tal vez… si te queda espacio… podrías pedir una arepa e`huevo con cebolla junca o un chorizo con chimichurri.

¡Y hasta aquí la carta está solo empezando! Los platos son pequeños pero en este caso fue algo bueno, así pudimos completar con una posta negra cartagenera y un pollo con hierbas que, aunque estaba delicioso, el arroz blanco con coco fue la estrella del plato. 

No siendo suficiente, la carta sigue llena de otras cuantas tentaciones más. Sin embargo, sabes que tienes que llegar a la sección de refresquería que tanto ha dado de que hablar… batidos, jugos, cerveza, cholao caleño, en mi caso un raspado de tamarindo y leche condensada fué perfecto para terminar esta comida (¡y un flan de caramelo con titoté! Aunque no quería aceptar que también pedí postre!)

Misia es la representación de todo lo popular, de la comida costeña, la de siempre, la de la calle en un muy bonito lugar (¡y con menos grasa!)

Precios: fritos desde 2.500$ hasta platos fuertes de 30.000$

MISIA, PIQUETEADERO – REFRESQUERÍA

Transversal 6 # 27-50 – Tel.: 795.47.48 – Museo Nacional – San Diego – Santafé

FACEBOOK – INSTAGRAM @restaurantemisia