DESAYUERZO

Todos sabemos que es un brunch, un lapso de tres a cuatro horas donde la gente se reúne a compartir un desayuno con cara de almuerzo. Hace un tiempo yo vengo pensando que cada término que usamos en inglés debería tener una  palabra en nuestro idioma y los chicos del Taller del té supieron de manera muy jocosa bautizar este momento, Desayuerzo.

Este sábado 11 de marzo El taller del té y la queridisima María Gabriela Gómez del comedor ocasional “Comida del trapecio”,se unen para ofrecer un desayuno trancao, de esos que se estilan en las mesas colombianas, llenos de sabores, aromas y texturas. Esta vez amazónico y vegetariano, el menú diseñado por esta amazónica será además cocinado con productos de la región que llegan a Bogotá cada mes desde su casa en Leticia.

El año pasado  tuve la fortuna de viajar con ella a su tierra, compartir con sus amigos, visitar la selva y aprender de los indígenas y paisanos cosas maravillosas, caminé, nadé y sobre todo comí delicioso, por eso les aconsejo que si pueden pegarse a este plan no lo duden, van a salir enamorados de su cocina y sus historias, ella es una cocinera de esas que le meten corazón a cada plato.

Para que se antojen más, les dejo el menú.

  • Caldo de aguaje con tucupi
  • Casabes de yuca con salsas picantes
  • Crepioca con banano y salsas de camu camu y asai
  • Totumo de asai con tapioca
  • Ceviche de chontaduro con maiz canchita

Bebidas a cargo del Taller del té
Historias y vivencias a cargo de Maria Gabriela Gómez.

Precio: 60.000$

Cupos limitados, para reservar comunicarse directamente con El Taller del té 

Calle 60 A # 3 A – 38– Tel.:2554128 –Chapinero

WEB – MAIL – FACEBOOK – INSTAGRAM: @eltallerdete