joya

Hace unos días abrió sus puertas La Joya Jardín – Comedor, un espacio que nace del amor por la cocina, la buena mesa y la jardinería. Andrea y Germán, llenos de energía, buenas ideas y sobre todo amor, decidieron, en compañía de Natalia, abrir las puertas de su casa para recibir a seis comensales dos veces al mes. Ellas cocineras, el arquitecto, empezaron el pasado 10 de Marzo con su primera cena.

La casa es un paraíso lleno de matas, suculentas, plantas carnívoras y obras de arte y, sin duda, un espacio donde los invitados a esta mesa pasarán un rato feliz. Lo recomiendo con conocimiento de causa porque he tenido la fortuna de compartir tragos, cenas y vida con estos increíbles anfitriones.

La idea entonces es que usted reserve su cupo, llegue a la casa, se siente en la mesa y se deje sorprender por un menú de tres tiempos, diseñado y ejecutado en su totalidad por ellos. Seguro que en alguna preparación encontrará alguna que otra confitura de la Missmor, carnes cocidas lentamente con hierbas y  especias y postres de autor.

Por el ambiente no se preocupe, tienen una variedad de música fantástica, unos cuadros preciosos (sobretodo el que lo va a acompañar durante su cena) y una actitud ganadora. Le aconsejo que llegue en taxi o Uber y así disfrutar libremente de vino, cerveza o hasta un coctél de la casa.

Anímese y asegure su cupo en la puerta/mesa de estos valientes.

Cenas dos jueves al mes, las fechas serán notificadas por La Joya.

Precio: entre 50.000$ y 75.000$

LA JOYA JARDÍN-COMEDOR 

Chapinero – por motivos de confidencialidad dejamos que La Joya les indique los datos de la locación en el momento de su reserva. Reservas únicamente por mensaje directo de Instagram o referenciados.

INSTAGRAM @lajoya_jardincomedor