LokCollage

Cuando uno se enamora del cacao colombiano. El cacao colombiano está de moda. Por eso mientras escribo, disfruto de un trozo de cacao al 70%, fino de aroma y Premium de origen. Voy quitando su envoltura y me encuentro con una barra de 85 gramos lisa, brillante, sólida, marcada con un nombre repujado: Lök.

Su snap es bueno, crocante para mis oídos; sus aromas y sabores cítricos, afrutados, a nuez y a malta, se funden lentamente en mi boca y en ella perduran durante un buen tiempo; no es astringente ni tánico como algunos chocolates ordinarios.

Lök es un referente de la cultura del cacao colombiano a nivel internacional y cada vez está más presente en nuestras despensas, no como una golosina sino como oro para nuestras papilas. Con él se puede hacer desde un buen chocolate santafereño hasta un postre con sal marina o un mole poblano: sus usos no se limitan a una simple barra. ¡Ha llegado de hora de ver el cacao como un alimento que alegra el alma!

Por eso los invito a que cuando viajen al exterior, lleven de regalo barras de cacao de Colombia junto al café que tanto nos representa. Les asegudo que sus amigos y familiares quedarán enamorados del cacao colombiano.

LÖK CHOCOLATE

Precio: 7.000$ cada barra de Lök 38%, 70% u 80%

WEBFACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @lok_foods

Los encuentras en Bogotá e Ibagué: ¿DÓNDE COMPRAR?