Muro

Un secreto bien guardado.

Lo divertido de ir a barrios que no frecuentas es encontrarse con lugares inesperados. En medio de Parque Central Bavaria -una zona llena de oficinas y locales comerciales-, en el segundo piso de Concepto Muró, una bonita tienda de diseño, está camuflado un café.

Un espacio perfecto para esconderse, tomar té o café y antojarse de todos los muebles que están alrededor (¡y también de algo de comer!)… pues cada pieza del lugar está a la venta. Café Muró es un secreto bien guardado por las personas que frecuentan o viven en el sector, es como un pequeño rincón para escaparse del ruido y la congestión de la ciudad.

Hay música en vivo y si tienes suerte puedes encontrarte una cata de café. Incluso aquí muchos se reúnen los viernes para tomarse una cerveza y, aunque es escondido y algo difícil de encontrar, podría ser uno de los cafés más bonitos de Bogotá.

Lugares como este nos hacen pensar que Bogotá está llena de secretos y que existen muchos lugares que, aún viviendo aquí, no conocemos. Vale la pena perderse y explorar la ciudad para encontrar estos pequeños lugares acogedores que son como joyas para su barrio y que los que viven allí cuidan como si fueran sus mayores secretos.

Precio: de 4.000$ a 15.000$

CAFÉ MURÓ CAFÉ ARTE

WEB TIENDAFACEBOOK CAFÉ – INSTAGRAM CAFÉ @cafe.muro

Carrera 13A # 28-38 Manzana 2 Local 121 Parque Central Bavaria – Tel.: 317.638.4211 – Samper – Sagrado Corazón – Santafé

*Nota: Consultar horarios / Lunes-Viernes abierto al público y Sábados con reserva