CafeCultor

Un café en la librería.

Encontrar sitios escondidos en Bogotá es casi tan divertido como encontrarse un billete escondido en el bolsillo del pantalón. Así de grata fue mi sorpresa cuando entré a comprar un libro en Wilborada, ¡y encontré un bonito café!

Café Cultor queda en la 71 con décima dentro de la librería (que también está un poco escondida). Es un sitio silencioso y tranquilo… Es el café perfecto para pasar un rato concentrado trabajando 0 alejarse del ruido y el caos de la calle 72, además, estar rodeado de libros siempre sirve para llenarse de inspiración.

Cada mes promueven una variedad de café colombiano y, como hemos empezado a conocer un poco más sobre los procesos de transformacion del café, también cuentan con distintos métodos para prepararlo, aquí el barista se encargará de que entiendas cada paso a la perfeccion.

¡Algo muy bonito de Café Cultor son su tazas! y… que está estratégicamente ubicado… ¡cerca a la sección de libros de cocina! Es pequeña pero sustanciosa, tiene algunos libros que no estamos acostumbrados a ver en el mercado nacional y esto hace que la combinación entre Wilborada y Café Cultor sea un pequeño tesoro.

¡Entre tomarte un cafe y ojear algunos de los libros el tiempo se pasará volando!

Precio: café desde 3.500$

CAFÉ CULTOR

Calle 71 # 10-47 – Quinta Camacho – Chicó Lago – Chapinero

FACEBOOKTWITTER – INSTAGRAM @cafecultorcol