QuincyCollage

Quincy, una nueva experiencia saludable. Ahora que muchos buscamos llevar una vida más sana, este nuevo local en la Floresta se presenta con unos ricos jugos y smoothies con combinaciones de sabores espectaculares.

Son 4 líneas. La verde que tiene jugos con combinaciones de verduras y frutas, ideal para desintoxicar o reponer energias después de ejercitarse. La linea naranja con jugos refrescantes como fresa, naranja y yerbabuena. La clásica, si queremos los jugos tradicionales de guanábana, mandarina, mora… Y finalmente mi favorita; la linea roja con los smoothies espesitos hechos en yogur, leche o helado para los niños y no tan niños… Que tal el “Downtown Crossing”: mango, fresa y banano. ¡Una delicia!

El ambiente es muy lindo, moderno, fresco y se puede sentar uno a disfrutar de su batido con unas ricas galletas de avena o una torta de banano igualmente saludables.

Como dato curioso, les cuento que cada jugo tiene el nombre de una estación del metro de Boston, USA. La ciudad que dio inspiración a sus dueños, Patricia y César, que trabajan con mucho amor y dedicación en este nuevo sitio que llega con esta propuesta deliciosa y saludable.

P.D.: También hacen domicilios y pedidos especiales para eventos o reuniones por encargo.

Precio: entre 4.500$ y 6.000$

QUINCY HOUSE JUICE BAR

Carrera 68 # 98A – 85 – Tel.: 652.08.21 – Julio Florez – La Floresta – Suba

FACEBOOK – INSTAGRAM @quincy_house