ARTTE

Soy una fiel bebedora de café, negro, fuerte y robusto, sin embargo por temas de salud y todas esas cosas aburridas que suceden con el pasar de los años tuve que dejarlo por un ratico. Así que me dediqué al té, un viejo amor que siempre he disfrutado.

Caminando por Usaquén me re encontré con este fantástico lugar ArtTé, un espacio limpio, tranquilo, con maticas colgadas en las paredes y música tranquila para amenizar, perfecto para calmar mi antojo de algo caliente que remplazara el tan anhelado tintico.

Ya sentados, nos recomendaron una generosa variedad de tés blancos, negros, verdes y diferentes infusiones, el ganador por su aroma y características fue el Lychee Black, un té negro, muy aromático, con carácter y notas florales y dulzonas, ¡delicioso!, su color ámbar y su retrogusto hizo que hasta olvidara mi antojo anterior.

La mesera, muy atenta, nos ofreció llenar nuevamente nuestra tetera, el sabor se conservó perfecto, sabroso. Así que anímese, pase por esta tienda, sorpréndase con  la amplia variedad de tés que allí tienen y de paso averigüe por los talleres que dictan.

Precio: tetera para dos personas 15.600$ (nos tomamos 6 tés cada uno)

ARTTÉ EL FINO ARTE DEL TÉ

Calle 119B # 5 – 48 – Tel.: 315.746.3518 – Usaquén
WEB – FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM @teorganicoartte